14 feb 2012

DIA DE SAN VALENTIN

Hoy día de San Valentín, o día de los enamorados es un día para demostrar de alguna forma, a las personas que amamos que realmente les queremos. Sí, se que es un día comercial y que el amor se puede demostrar cualquier día, pero como a mi me gusta celebrar las fechas cuándo tocan, os trasmito una idea que he leído hace poco y que parece interesante, curiosa, sencilla, barata y personal de demostrar nuestro amor. Esto es regalando experiencias, nuestro tiempo, nuestro esfuerzo.
La idea es sencilla, se trata de regalar un paquete de cupones a disfrutar en el futuro. Las actividades las puedes poner tú. Es una idea muy divertida para hacerla con niños de todas las edades. Les puedes regalar un conjunto de cupones a cada uno, aunque también se puede aplicar a la pareja.




El formato lo he sacado del blog “Super Mom Saving”, y estos son los ficheros que podéis imprimir:

Cupón 1  ( Aquí encontráis la portada, para quién va dirigido y  un cupón para personalizar)
Cupón 2 ( Tres cupones para personalizar)
Cupón 3 ( Tres cupones como, vale por una película que elijas, una noche familiar de juegos de mesa y  vale por un desayuno en la tienda de donuts) Estos están ya hechos y están en inglés, con lo que yo recomiendo que uséis lo que se pueden personalizar.)
Cupón 4  (vale por ir de compras con mamá, vale por una visita a la heladería o vale por una cena en tu restaurante preferido)
Cupón 5 (vale por un baño de espuma)
Cupón 6 (Vale por una sesión de besos y abrazos, o por una merienda especial)
Cupón 7 (Vale por una tarde en el parque o por un día sin tareas en casa)

Cómo veis hay un sinfín de posibilidades, y se puede adaptar a los niños o a la pareja.
Imprimir la portada y el resto de los cupones que queráis regalar. Hacer dos agujeros en la parte izquierda con una perforadora e insertar un lacito rojo en ambos orificios para rematarlo con un sencillo lazo.
Si imprimís en cartulina el acabado será más profesional pero también lo podéis imprimir en papel y pegar en cartulina. ¡Yo he recortado los cupones con una tijera en zig-zag y queda precioso.!
Es muchos regalos en uno, un montón de posibilidades que agradecerán no solo el día de los enamorados, sino todos los días siguientes en que vayan disfrutando de sus pequeños premios. Prolongamos el regalo en el tiempo y trasladamos San Valentín a cualquier momento del año.

¡FELIZ SAN VALENTIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario